¡Conoce a Karen Woodin Rodríguez, nuestra próxima invitada al #PrestigioLive!

Hay personas que, de alguna manera, se las ingenian para vivir varias vidas en una. Es el caso de nuestra próxima invitada a #PrestigioLive, Karen Woodin Rodríguez.


Nacida en Monterrey, México, fue becada en la Columbia University, donde se graduó en Ciencias Políticas. Pronto se mudó a Mumbai, India, donde comenzó una exitosa carrera profesional.


Primero creó una estrategia comercial de más de $16 mil millones para una multinacional. Luego fundó Project Model UN, una compañía que lleva el Modelo de Naciones Unidas a estudiantes de México e India. Esto le valió uno de sus mayores reconocimientos: ser nombrada por la ONU como Defensora de los Derechos Humanos de los Jóvenes.


Actualmente se desempeña como directora de una empresa de educación que trabaja con más de 1500 estudiantes de secundaria y preparatoria para ayudarlos a desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades de liderazgo.


Pero, como si todo esto fuera poco para alguien que apenas pasa los 30 años, Karen es, además, actriz y cantante en formación. ¡Y le encanta definirse como una constante aprendiz!


Karen personifica la confluencia natural de la incorporación permanente de aprendizajes, la pasión y la avidez puestas al servicio de la captura y la devolución de conocimiento al servicio de otros, para innovar y transformar su realidad y el mundo. ¿Cómo lo hace? ¿Cómo piensa una persona que se define por sobre todo como aprendiz?

En nuestro próximo #PrestigioLive Eva Cerrolaza y Eduardo P. Braun conversarán con ella sobre la responsabilidad de participar en el mundo activamente desde un foco experiencial para devolver lo que se nos da.

¡Será súper interesante este diálogo!

¡Ya puedes ir agendándolo!


Jueves 29 de septiembre por nuestro canal de YouTube.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo