Sin título-5-10.jpg

ESTAS SON NUESTRAS RAZONES

El liderazgo es una acción, un ejercicio que se construye día a día y que es responsabilidad de cada uno de nosotros. 

El contexto actual nos pide a
TODOS animarnos a liderar, apropiarnos de los recursos que tenemos a mano y las capacidades que podemos profundizar para comprender el verdadero poder que tenemos.
Ponernos al servicio de nuestras organizaciones para empoderar al otro. 

Creemos que cada ser humano tiene el potencial de apropiarse de sus desafíos y crecer gracias a los aprendizajes que rescata de cada oportunidad.
Soñamos con construir un movimiento de consciencia del
SER conectado con los "Inner Development Goals" y a la par de el 
Global Peter Drucker Forum, nuestro aliado. 

UNIDOS PODEMOS GENERAR CAMBIOS
SOSTENIBLES, DESAFIANTES Y PROFUNDOS.

EL VIAJE

Sin título-5-10.jpg

ESTE ES NUESTRO MODELO

IDG_Logo.png

¡NO ESTAMOS SOLOS!
Alrededor del globo, existen cada vez más espacios que buscan impulsar generadores de cambio.
Desde hace un tiempo, esta es la guía de nuestro modelo de comunidad:







El "INNER DEVELOPMENT GOALS SUMMIT". Un espacio está conformado por líderes globales, políticos, artistas y otros actores sociales dispuestos a priorizar el "cómo" generamos cambio sobre las causas de los problemas.

Este foro nos propone desarrollarnos internamente en 
5 ejes que impulsen un crecimiento desde lo profundo de nuestra humanidad.

LA COMUNIDAD PRESTIGIO ENMARCA
SUS CONTENIDOS EN LOS MISMOS EJES:

banner-05.jpeg
Sin título-5-10.jpg

NUESTRO EQUIPO I+D

El equipo I+D de nuestra comunidad diseña cada actividad a partir de los retos que percibimos en cada programa realizado para más de 5.000 líderes de la región.

CADA UNO DE LOS TEMAS Y ESPACIOS PROPUESTOS RESPONDE

A LAS NECESIDADES DE UN VERDADERO LÍDER.

WEB-04.png

EDUARDO P. BRAUN

CO-CHAIR Prestigio Leadership Forum

CURADOR ACADÉMICO 

Conferencista global especializado en liderazgo y cultura de la innovación. Es Ingeniero Industrial de profesión, con experiencia en cargos en directorios en diferentes empresas y autor “Las personas primero: Chief Emotions Officer”. 

Eduardo presidió el Global Peter Drucker Forum en 2020 desde Viena, organización que nos inspira y guía en los líneamientos de

Prestigio Leadership Forum.

WEB-05.png

EVA CERROLAZA

Directora de I+D de Prestigio - Coach - Mentora - Formadora.

Formadora Senior en habilidades de Dirección en reconocidas Escuelas de Negocios. Certificada en facilitación y diseño de talleres con metodología LEGO SERIOUS PLAY. Practitioner Programación Neurolingüística; Neurociencia aplicada al coaching. Miembro de AEST (Asociación Española de Superdotados y Talentos).
Coach Ejecutiva y Personal PCC certificada por diferentes organizaciones como ICF (International Coaching Federation), PLACED (Plataforma de Coaching Educativo) y Valores.

web-56.png

ESTEBAN BETANCUR

CO-CHAIR Prestigio Leadership Forum

Presidente Prestigio 

Uno de los socios fundadores de Prestigio y su presidente ejecutivo. Tiene experiencia en multinacionales como Procter & Gamble, Coca-Cola y Airbus y formación en ingeniería administrativa de la Escuela de Ingeniería de Antioquía, un Master en administración en Westfield Business School, en Florida, USA y cursos de liderazgo en Babson College, Boston y la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2008 se dedica al desarrollo de liderazgos a través de Prestigio, una organización que trabaja con organizaciones en toda la región, buscando movilizar y transformar, desarrollando liderazgos enfocados en los procesos de toma de decisiones y en la adaptabilidad al cambio, poniendo a las personas en el centro.